martes, 24 de febrero de 2009

Pasa el tiempo y ves que todo cambia, darías todo por volver atras y te da rabia, al ver que es imposible regresar al pasado para evitar errores y ver en que te he fallado, la nostalgia me va comiendo poco a poco no sale ningun genio de esa lampara magica cuando froto, quiero conseguir tres deseos que se me cumplan, vivo recuerdos tristes y yo quiero que se pudra, lloras por las noches hasta que tu retina arde, yo vivo con la esperanza de que nunca es tarde, yo quiero volver a tener tus caricias en las mejillas, que me beses en el cuello, sentir esas cosquillas, quiero tantas cosas que ya no se ni lo que quiero, la culpa fue mia enserio, quiero abrazarte de nuevo,quiero volver a recordarte en mi memoria, muchas veces me cago en esta puta vida que me odia, cuantas veces estuviste frente al balcon, pensando en tirarte al vacio, y volar como un halcon, que pocas sonrisas podrias contar en un segundo, y cuentas lagrimas podria recorger con el vaso mas grande del mundo, despues de una increible relacion, tu y yo dos latidos de frente y un corazon, cuantas veces te echarias atras, dime cuantas, se marcho tu princisa para siemrpe y eso no lo aguantas. Nunca digas nunca, nunca será tarde, la desconfianza y los celos pierden la razon, tu busca la solucion.Ella no sabe que el pasado es mi unica salida, que su saliva es la unica que puede curar mi herida, dije nunca es tarde sabia que volverias, sigo temblando al ver nuestra foto rota en la estanteria..

No hay comentarios: