lunes, 19 de enero de 2009


Hasta acá llegue..
Raro que esté escribiendo acá, que es lo que quizá debería hacer más de una vez. Usar este medio para descargarme y sentirme mejor.Estoy sentada frente a un monitor, escuchando mùsica. Recordando momentos pasados, que me calcomen la conciensia, siento algo adentro que no encuentro palabras exactas para describirlo. Es algo lindo bastante, mientras duró.Y feo después de un par de errores cometidos. Que trato de pensar por qué se dieron las cosas de esta manera, y no pudieron ser de otra. Muchos podrán decir "las cosas pasan por algo", y al fin y al cabo yo sé que es así. Pero no logro entenderlo, porque sucedió así. Si simplemente pudiera cambiar mi error, para que no hubiera venganza ni rencores. Y sí fuera más demostrativa como en un momento dijiste, quizá podría ser feliz hoy, con vos.No voy a decir que no soy feliz porque realmente estaría mintiendo, porque de hecho lo soy, y mucho. No me puedo quejar de nada, tengo amigos, mi familia. Tengo todo lo necesario para poder ser feliz. Quizá me gustaría que vos también fueras parte de mi felicidad, pero no.Sigo pensando y pensando, todas las veces que te lloré en vano. Llorarte a vos como sí valieras algo, por que al final logro entender que no valés absolutamente nada (como vos dijiste), cada vez me entero más cosas, y no puedo creer. Quizá sean mentiras o verdades, ya no me importa.Estoy hartísima de terminar llorando por vos, que cada vez que alguien me pregunte cómo andas con el tema de ####? Y tener que sonreir, fingir y decir ya lo tengo superado, que estoy mucho mejor. Cuando por dentro sé muy bien que no es así, que realmente no tengo superado una mierda, aún habiendo pasado unos 5 meses.Pero me cansé, hasta acá llegué. No sé como voy a hacerlo, pero lo juro por mi misma, por mis abuelos que están en el cielo que nunca más voy a llorarte, no te lo merecés ni un poco.Simplemente voy a recordar todo como una buena epoca, en la que aprendí. Y de ahora en más, tomar todo lo que pasó como una experiencia del pasado, para no volver a equivocarme.

No hay comentarios: