jueves, 29 de mayo de 2008

Hoy amanecí como sintiendome bien, el sol entibiaba y relajaba mi piel y como estoy envuelta en ella, me relajó a mí. Supe de inmediato que hoy sería especial, un día magicamente normal de rutinario de venir me haría feliz, aunque esté tan sóla no me siento tan mal.
La señal de alarma debería sonar, tengo que empezar a preocuparme, o tengo que dejaaaaarme? Aunque me custe lo conseguiré, en unos días más te olvidaré, pero te juro que no puedo más disimular felicidad, si tú no estas nada es igual; Todos los lugares me recuerdan a tí, las canciones tristes se parecen a mí, no va a ser fácil deshacerme de lo que viví. He pensado mucho tiempo en nuestra separación, creo que ha sido lo mejor, pero me entremezco cuando siento tu ausencia en las mañaaaaanas, aunque me cuseste lo conseguirè. En unos días más te olvidaré, pero te juro que no puedo más disimular felicidad, si tú no estás nada es igual. Quisiera yo poder borrarte totalmente de mi mente, para volver a verte por primera vez

No hay comentarios: